Albisteak

 

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural. Para conmemorar ese día, el lunes 23 de abril, en la biblioteca municipal de Portugalete se procederá al reparto de 214 ejemplares.

80 ejemplares irán destinados a público adulto y se repartirán en el horario de la biblioteca, desde las 8.30h hasta las 20, 30h. Entre los libros que se repartirán encontramos títulos como El Quijote, Pétalos del Recuerdo de Mc Marín, Portugalete: el alma de la villa de Marrodan, etc…

134 ejemplares irán destinados a público infantil y se repartirán a los niños y niñas que acudan en el horario de la apertura de la sala infantil, de 16h a 20.30h. Entre los títulos que el público infantil puede recibir tendremos Ipuintzo bat gauero, o De la A a la Z con Darwin y las ciencias.

 

 
Portugaleteko Udala
Solar Plaza, z/g - 48920 Portugalete - Bizkaia - Telefonoa: 94 472 92 00