Albisteak

 

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural. Para conmemorar ese día, el martes 23 de abril, en la biblioteca municipal de Portugalete se procederá al reparto de 117 ejemplares.

87 ejemplares irán destinados a público adulto y se repartirán en el horario de la biblioteca, desde las 08:30 hasta las 14:30. Entre los libros que se repartirán encontramos títulos como “Portugalete: el siglo XX en la tarjeta postal” y “Conjunto monumental de viviendas obreras de Portugalete”.

30 ejemplares irán destinados a público infantil y se repartirán a las niñas y niños que acudan en el horario de la apertura de la sala infantil, de 10:30 a 14:30. Entre los títulos que el público infantil puede recibir tendremos “La Gallina, el Emperador y el Zar” y “El rey sin armas”.

 
Portugaleteko Udala
Solar Plaza, z/g - 48920 Portugalete - Bizkaia - Telefonoa: 94 472 92 00